15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Ofrece Velasco disculpas por agresión física

AGENCIAS / TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.
miércoles 21 de enero 2015, actualizada 7:59 am

Enlace copiado

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, ofreció disculpas públicas a su asistente Luis Humberto, a quien abofeteó durante un acto político en diciembre pasado.

Durante un evento del programa de gobierno Canasta alimentaria de corazón para jefas de familias, Velasco Coello presentó su disculpa.

"El 9 de diciembre fue una réplica del informe que tuvimos en Huixtla y quiero enviarles hoy aquí frente a ustedes, expresar públicamente una disculpa a Luis Humberto, reiterarle una disculpa que le pedí desde el 9 de diciembre por el lamentable incidente accidental que pasó el 9 de diciembre en Huixtla ", subrayó.

Y agradecerle " porque lleva trabajando conmigo desde 2010, y estoy muy agradecido por el trabajo que lleva realizando conmigo y estoy seguro que van a ser muchos años más en los que vamos a trabajar juntos".

Luis Humberto le dio la mano al gobernador y en tono de broma le colocó la mano en la mejilla a modo de bofetada.

Un video que circula en las redes sociales muestra imágenes donde el gobernador de ChiapaS, Manuel Velasco Coello, abofetea a un joven, al parecer, uno de sus asistentes, durante un acto público.

La toma de las imágenes, captada con un teléfono celular por alguien de la concurrencia, capta al mandatario chiapaneco detrás de unas cercas metálicas mientras saluda a la gente.

Enseguida se observa a una mujer de blusa roja que jala con insistencia el brazo de Manuel Velasco quien se acerca un joven que camina detrás de él con una mochila.

El gobernador señala con la mano al joven, le indica a la mujer que se dirija a éste; pero, de pronto el mandatario estatal lanza una bofetada al joven.

El gobernador continúa caminando; se observa en su rostro expresiones recriminatorias al asistente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...