18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

San Luis vence al Querétaro de 'Dinho'

EFE/México.
miércoles 21 de enero 2015, actualizada 10:17 pm

Enlace copiado

El San Luis derrotó 1-0 al Querétaro del centrocampista brasileño Ronaldinho en la primera jornada de la Copa MX del Clausura 2015 en la que las Chivas del Guadalajara empataron 2-2 con el Culiacán.

Diego Cervantes anotó al m.11 del encuentro en el estadio Alfonso Lastras y el San Luis, un equipo de segunda división, se defendió a cal y canto ante un Querétaro que luchó hasta el final por remontar el marcador.

Ronaldinho formó el once inicial del Querétaro en su debut en la Copa aunque todavía no ha jugado con su equipo en el torneo de Liga que el próximo fin de semana disputará su tercera jornada.

Las Chivas del Guadalajara tuvieron problemas para salvar el empate 2-2 ante los Dorados de Culiacán que se quedaron a escasos minutos de llevarse el triunfo del estadio Omnilife.

Aldo de Nigris al 59 y Antonio Gallardo al 89 anotaron los goles de las Chivas del Guadalajara en su primer compromiso en la Copa MX.

Con el marcador 0-1, el Dorados de Culiacán le dio la vuelta con dos anotaciones de Raúl Enriquez al 76 de penalti y del ecuatoriano Vinicio Angulo al 86 en una jugada personal.

En esta primera jornada los Venados de Mérida golearon 6-1 a los Diablos de Toluca, el Correcaminos venció 0-1 al Rayados de Monterrey, Irapuato 1-0 a los Lobos Buap, los Mineros de Zacatecas empataron 2-2 con Santos Laguna y Coras Tepic 0-0 con Leones UdeG.

Los Tiburones de Veracruz vencieron 1-2 al Altamira, el Puebla superó 2-0 a los Potros del Atlante, Oaxaca venció 1-3 a los Jaguares de Chiapas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...