20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Analizarán decomiso de autos

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
miércoles 18 de febrero 2015, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

A 24 horas de la quema del primer vehículo frente al edificio Coahuila, la Unión de Organizaciones Civiles lograron un encuentro con el secretario de Finanzas en el Estado, Ismael Ramos Flores y con el secretario de Gobierno, Víctor Zamora, en tierras laguneras.

El encuentro con representantes de Conappafa, Alerta Patrimonio Ciudadano, la coordinación estatal de Onappafa y Protección Ciudadana, quienes integran dicha Unión, se llevará a cabo este jueves probablemente en la Presidencia Municipal de Torreón.

Jesús Barrios, líder de Conappafa, dijo que esta cita se logró gracias a la intervención del secretario del ayuntamiento, Jorge Luis Morán.

"Si nos recogen un vehículo preferimos quemarlo que entregarlo”. — JESÚS BARRIOS, Líder de Conappafa

Los representantes, quienes el pasado lunes prendieron fuego a un vehículo frente al edificio Coahuila, esperan resultados positivos al pliego petitorio en donde exigen la devolución de los autos incautados, la cancelación de las multas y un alto a los decomisos de vehículos de procedencia extranjera.

De no obtener resultados en este encuentro, los integrantes de dicha unión llevarán a cabo marchas, más quemas de autos y una campaña en contra del PRI.

"Ya se avecinan las elecciones y vamos a manejar que el PRI Gobierno, el PRI de Moreira es el que nos está quitando nuestros vehículos y estamos motivando para que se deje de votar por ese partido", dijo Barrios.

Las acciones no sólo se llevarían a cabo en La Laguna de Coahuila, sino en aquellos municipios en donde se han visto afectados por los decomisos como Acuña y Monclova.

"Pero esperamos obtener una solución a esta problemática", dijo el líder de Conappafa, Jesús Barrios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...