21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Exhorta Moreira a dueños de carros 'chocolates' a regularizarse

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
martes 03 de marzo 2015, actualizada 5:45 pm

Enlace copiado

Luego de las manifestaciones que hicieron en Saltillo organizaciones que agrupan a poseedores de vehículos de procedencia extranjera, el gobernador Rubén Moreira los invitó a que se acerquen a la Secretaría de Hacienda para pagar los derechos de importación correspondientes.

Sostiene el compromiso de apoyarlos con descuentos especiales en los pagos de Derechos Vehiculares una vez regularizada la situación fiscal.

Informó que se gestionará ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), la instalación de un módulo aquí en Coahuila que les permita acelerar las gestiones para la regularización de las unidades.

Expresó que con relación a la manifestación de organizaciones que representan a los tenedores de estos vehículos y que demandan el cese en los decomisos, “sólo estamos cumpliendo la ley''.

El administrador Fiscal General Roberto Díaz, declaró que los operativos de decomiso continuarán, en tanto que el gobernador del Estado declaró al respecto que “necesitamos atender este tema que tiene que ver con la seguridad, con la necesidad de fortalecer los empleos y respaldar a las empresas automotrices que se establecen en Coahuila''.

Moreira Valdez expresó esto, luego de firmar en esta ciudad, acompañado por el alcalde Miguel Riquelme y Ohm Dae Yeol, Director Ejecutivo de Yura Corporation, el Convenio de Concertación de los objetivos a cumplir por la empresa coreana, la cual generará cuatro mil empleos directos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...