24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

La Profeco revisa 26 parquímetros de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, viernes 20 de marzo 2015, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

En operativo sorpresa personal de la Procuraduría Federal del Consumidor se presentó en la localidad para verificar las 26 máquinas que operan en el servicio de parquímetros, en donde de acuerdo a los resultados, se encuentran bien en el tiempo otorgado por el costo fracción u horas.

En cuanto a la señalización, colocaron hologramas expedidos por la Profeco en donde se manifiesta el buen servicio para el consumidor.

El representante de la empresa Jajomar que es la concesionaria de los parquímetros en Lerdo, Alberto Navarrete Valenzuela dijo que por la mañana se les notificó de la presencia de personal de la Profeco.

Además de checar el tiempo correcto de las máquinas en los servicios de fracción y horas, se obtuvo un buen resultado para luego proceder a la señalización del servicio.

Navarrete dijo que por año se aplican hasta dos verificaciones de las máquinas, las cuales son sorpresivas, por lo que con la entrega de los hologramas los usuarios pueden estar seguros de que se les otorga el tiempo exacto en fracción y hora contratada.

Desde el año 2012, fecha en que inició el servicio de parquímetros por la empresa Jajomar, no se ha tenido un incremento; es decir, 3 pesos por 36 minutos, mientras que por hora 5 pesos con diez minutos de tolerancia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...