09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Se casan Anahí y Manuel

La actriz y el gobernador de Chiapas contrajeron nupcias luego de 3 años de relación

AGENCIAS
MÉXICO, DF, domingo 26 de abril 2015, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

La actriz Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello se casaron la mañana ayer en la catedral de San Cristóbal de Las Casas, luego de 3 años de relación.

Desde de las 7 de la mañana en los alrededores de la Plaza de la Paz -ubicada frente a la catedral- se montó un discreto operativo de seguridad que no levantó la curiosidad de los ciudadanos.

Fuentes cercanas a este acontecimiento indicaron que la ceremonia religiosa fue encabezada por Felipe Arizmendi Esquivel, obispo de San Cristóbal, y unas 100 personas asistieron al enlace.

Aproximadamente a las 8 de la mañana se abrió la puerta principal de la iglesia de donde salieron, tomados de la mano, los ahora esposos Manuel Velasco y Anahí Puente.

Algunas personas que estaban cerca del templo, se acercaron a ver qué ocurría y fue cuando vieron salir a la pareja, que recibió una lluvia de pétalos de un grupo de mujeres de Zinacantán. "Vivan los novios", se oyó.

La madre del gobernador y su hermana estaban sonrientes, mientras que el gobernador al detenerse unos momentos en la puerta del templo, dio un beso a su esposa y el mariachi acompañó a la pareja con la puerta nupcial, hasta una camioneta donde antes de abordar, Manuel Velasco se puso el sombrero de color blanco.

Los curiosos sacaron sus teléfonos celulares y procedieron a registrar el momento.

El gobernador se casó 18 días después de haber cumplido, los 35 años de edad, mientras que el próximo 14 de mayo, Anahí cumplirá los 32 años de edad.

Velasco desmintió el pasado 11 de abril rumores que indicaban que su boda se realizaría ese día y en ese momento declaró que no había fecha para el enlace y lo único que dijo es que sería "simplemente una boda muy sencilla como cualquier persona que se casa".

Hasta ayer, no se tenían detalles de algún tipo de recepción, ya que en días pasados el gobernador dijo que llevarían a cabo una boda sencilla sin realizar ningún tipo de fiesta, además que debido a múltiples compromisos de su agenda tampoco se tenía contemplado realizar un viaje de luna de miel.

No se escapan

Como ya es tradición, inmediatamente en las redes sociales se comenzaron a publicar diversos memes sobre la boda, aquí algunos de ellos:
/media/top5/memes-anai.jpg /media/top5/memes-anai1.JPG /media/top5/memes-anahi3.jpeg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...