21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Parquímetros no operarán festivos

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 28 de abril 2015, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

El próximo 1 y 5 de mayo, días inhábiles no estarán operando las 26 máquinas de los parquímetros en este municipio. Lo anterior lo informó el gerente regional de la empresa Jajomar Copensa S.A. de C.V., Alberto Navarrete Valenzuela.

Al ser cuestionado sobre el tema explicó que el viernes 1 de mayo no laborarán las 15 personas que integran la planilla de trabajadores de dicha empresa en este municipio, pero el sábado 2 y lunes 4 de mayo sí lo harán en forma normal.

Dijo que no habrá "puente", pues aunque no se labora el viernes, el sábado sí en horario de 08:00 a las 14:00 horas mientras que el domingo es descanso normal además de que el lunes se labora como de costumbre de 08:00 a 20:00 horas pero el martes nuevamente no se trabaja porque se conmemora la Batalla de Puebla.

Por lo anterior, Navarrete Valenzuela señaló que a partir del miércoles 6 de mayo en adelante se trabajará normalmente con las 26 máquinas operadoras que cubren 420 espacios en el área de la calle Guerrero a la Cuauhtémoc siendo de norte a sur y de la Coronado a la Matamoros de oriente a poniente.

El personal consta de 8 visoras, 2 supervisores, 2 técnicos, 2 administrativos y el gerente, que son en total 15 trabajadores de la empresa Jajomar en Lerdo.

Además indicó que el costo del parquímetro se mantiene igual, pues a partir de los tres pesos que se depositan como tarifa mínima, cubre 36 minutos y por casa peso adicional son 12 minutos más.

Recientemente personal de la Procuraduría Federal del Consumidor se presentó en la localidad para verificar las 26 máquinas que operan en el servicio de parquímetros, en donde de acuerdo a los resultados se encuentran bien en el tiempo otorgado por el costo fracción u horas.

En cuanto a la señalización, colocaron hologramas expedidos por la Profeco en donde se manifiesta de buen servicio para el consumidor.

Detalles

Según datos de la concesionaria:

⇒ Son 15 trabajadores de la empresa Jajomar en Lerdo.

⇒ El costo del parquímetro se mantiene igual, pues a partir de los 3 pesos que se depositan como tarifa mínima, cubre 36 minutos y por cada peso adicional son 12 minutos más.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...