23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Lerdo

Hoy no hay parquímetros en Lerdo pero no habrá 'puente'

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 01 de mayo 2015, actualizada 11:17 am


Enlace copiado

Este viernes primero de mayo y el próximo 5 de mayo no estarán operando las 26 máquinas de los parquímetros en Lerdo, informó el gerente regional de la empresa Jajomar Copensa S.A. de C.V., Alberto Navarrete Valenzuela.

Son 15 personas las que integran la planilla de trabajadores de dicha empresa en este municipio pero el sábado 2 y lunes 4 de mayo sí trabajarán en forma normal.

"No habrá puente pues no se labora este viernes, pero el sábado sí en horario de 08:00 a las 14:00 horas, el domingo es descanso normal, el lunes se labora como de costumbre de 08:00 a 20:00 horas, pero el martes nuevamente no se trabaja", dijo Navarrete.

A partir del miércoles 6 de mayo en adelante se trabajará normalmente con las 26 máquinas operadoras que cubren 420 espacios en el área de la calle Guerrero a la Cuauhtemoc siendo de norte a sur y de la Coronado a la Matamoros de Oriente a Poniente.

Son 8 visoras, 2 supervisores, 2 técnicos, 2 administrativos y el gerente, en total 15 trabajadores, de la empresa Jajomar en Lerdo.

El costo del parquímetro se mantiene igual: A partir de los 3 pesos que se depositan como tarifa mínima y que cubre 36 minutos y por cada peso adicional se obtienen 12 minutos más.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...