27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Fijan fecha para entregar documentación

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 08 de mayo 2015, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Porque la falta de regularización y actualización de datos de los agremiados de Onappafa han entorpecido los trámites para solicitar una regularización ante las autoridades, la organización ha establecido una fecha límite para la entrega de los documentos de identificación de los propietarios de los vehículos de procedencia extranjera.

Será hasta el 15 de mayo que la Organización puso como fecha límite para la recepción de la documentación de los agremiados.

El padrón más reciente, cuenta con 45 mil propietarios registrados en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, mientras que en toda la entidad coahuilense, suman cerca de 70 mil. Sin embargo, de ese total, al menos 500 agremiados son los que han actualizado sus documentos.

"Miembros de la organización están incumpliendo en la entrega de documentación ...eso ha entorpecido la solicitud". — IGNACIO JASSO, Miembro de Onappafa

Ignacio Jasso, miembro de Onappafa, comentó se realizará una depuración y actualización de dicho padrón, "porque miembros de la organización han dejado de serlo porque no han actualizando su estado de propiedad y de registro de identificación".

"Este proceso urge, y se está dando también un tiempo límite para la recepción, porque se ha dado a conocer la intención de conseguir la regularización de los vehículos: No es negativa de nuestra parte el pago de impuesto, por eso estamos pidiendo la rápida regularización que dé tranquilidad", explicó Jasso.

La fecha límite que se estableció es el 15 de mayo. De acuerdo con los representantes de la organización, se trata de los documentos con los que deben contar los dueños de dichos vehículos, ya que son los que exigen las autoridades estatales para poder circular sin problemas.

Los documentos son: Copias de título, de la credencial del INE, copia de la póliza de seguro contra terceros, así como comprobantes de domicilio, y fotografías, tanto de la unidad como del propietario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...