17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Festejarán en La Laguna el Día Nacional de Pole Dance

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 11 de junio 2015, actualizada 10:50 am

Enlace copiado

Un grupo de deportistas laguneras que practican la disciplina del "Pole Dance" festejarán el próximo domingo el Día Nacional del Pole Urbano, con una demostración urbana de los movimientos y piruetas propias de esta alternativa de fitness, que consiste en realizar diversos ejercicios solamente apoyadas por un tubo fijo.

Los practicantes de esta disciplina, también conocida como "Baile en barra", buscan con esta actividad dar a conocer a la población que su ejercicio va más allá de ser un baile erótico, como comúnmente se piensa, sino que se trata de una rama deportiva bastante completa.

 EN EL BOSQUE

Este festejo se llevará a cabo el domingo 14 a partir de las 9:00 horas, teniendo como punto de partida la entrada del Bosque Venustiano Carranza por la calle Juan Pablos.

Desde ese punto saldrá un contingente por el interior y exterior del Bosque para realizar piruetas en todas las barras fijas de las que puedan obtener apoyo, como postes de luz, señales peatonales y viales, postes de semáforos, paraderos de autobuses, entre otros. Esperan reunir a alrededor de cien participantes, y hacen la invitación a la sociedad en general para participar u observar, sin ningún costo.

Esta celebración se llevará a cabo de forma simultánea en otras ciudades de México, e incluso en otros países. El Pole Dance Fitness otorga beneficios variados a la salud.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...