18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Descartan reanudar operativos vehiculares

RECHAZAN CACERÍA DE DEUDORES

JOEL BARRERA/ EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAH, martes 23 de junio 2015, actualizada 12:37 pm

Enlace copiado

El secretario de Finanzas, Ismael Ramos Flores, aseguró que el Estado no tiene contemplado reiniciar los operativos contra vehículos con adeudo de placas y control vehicular y desmintió que se hayan realizado algunos este año como se ha mencionado en redes sociales.

Tras el proceso electoral del pasado 7 de junio comenzaron a circular fotografías en las redes sociales en las que se menciona que el Gobierno del Estado comenzó de nuevo con la cacería de vehículos con falta de pago de derechos de control vehicular y placas.

"No se tiene contemplado ningún operativo por parte del estado contra los automovilistas que se encuentran en estado irregular" aseguró.

El secretario dijo que el padrón de vehículos en el estado es de 700 mil automóviles de los cuales el 53 por ciento se encuentra al corriente en sus pagos.

Informó que el próximo año se realizará el cambio de lámina pues recordó que las placas cambian cada tres años y este es el últimos de los tres correspondientes a la placa alusiva a la tierra de dinosaurios.

En números

Estadística vehicular.

⇒ El padrón de vehículos en el estado es de 700 mil automóviles.

⇒ De esta cifra el 53 por ciento se encuentra al corriente en sus pagos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...