09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Expondrán autos por 108 aniversario de Torreón

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 02 de septiembre 2015, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Como parte de los festejos del 108 aniversario de Torreón como ciudad, se tiene preparado un desfile y una exposición de autos clásicos para el jueves 13 de septiembre, en donde se entregará un reconocimiento a la mejor transformación.

Clubes del municipio y foráneos se unirán a este primer evento en su clase, informó el regidor Mario Valdés Garza, quien dio los detalles.

El regidor, comentó que el objetivo principal es que sea una convivencia familiar en el que los adultos puedan mostrar a las nuevas generaciones esta actividad en la que la pasión por los automóviles antiguos es el principal elemento.

La muestra de autos clásicos estará dividida en cinco bloques: En el primero participarán todos los vehículos antiguos restaurados hasta el modelo 1985; en el segundo, los que están en restauración hasta el modelo 1985; en el tercero, de la marca Volkswagen, Combi, Jetta y Caribe hasta el año 1985.

Los dos bloques restantes corresponden a los Chevy hasta el año 1985 y por último, todos los Tunning que son carros personalizados y modificados.

El contingente partirá de Hipermart a las 11:00 horas y recorrerá el bulevar Independencia hasta la calzada Colón, después se tomará la calle Escobedo hasta incorporarse a la Plaza Mayor.

Ya en la explanada de la plaza de las 13:00 a las 18:30 horas, realizarán una muestra de todos los vehículos en donde además, habrá ambientación musical en vivo y vestuario de la época, entre otras actividades.

Cada automóvil podrá llevar pasajeros de acuerdo a su capacidad y deberán guardar respeto en el desfile y para contribuir a la educación vial, la velocidad máxima del recorrido será de 30 kilómetros por hora y quedarán totalmente prohibidos los arrancones.

El edil destacó la asistencia de grupos de motociclistas los cuales apoyarán a la Dirección de Tránsito y Vialidad para resguardar el trayecto de los coches.

Mario Valdés, comentó que también se entregarán reconocimientos a los 10 mejores vehículos y camionetas.

Evento

Detalles del evento:

⇒ Serán más de 150 los automóviles clásicos los que participarán.

⇒ El desfile partirá de Hipermart rumbo a la Plaza Mayor.

⇒ En la explanada se montará una exposición para el deleite de todos los apasionados por los automóviles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...