29 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tricolor alista duelo ante la albiceleste

NOTIMEX
DALLAS, TX, domingo 06 de septiembre 2015, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

La Selección Mexicana de Futbol ya se encuentra en esta ciudad, donde el próximo martes se verá las caras con su similar de Argentina, en el segundo partido del brasileño Ricardo Ferreti como técnico interino.

Luego de empatar a tres goles la víspera frente a Trinidad y Tobago, el conjunto nacional alistó maletas para trasladarse suelo texano donde cerrarán esta mini gira.

Para este duelo, el "Tuca" ya no podrá contar con el delantero Henry Martin, quien causó baja del equipo debido a una lesión muscular que sufrió en la pierna derecha en el duelo ante los del Caribe.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el jugador de Xolos presenta una lesión muscular en la pierna derecha.

Ante esta situación, el joven elemento, quien cumplía su primer llamado al Tri, se trasladará a Tijuana para ser evaluado por el cuerpo médico de su equipo.

El campeón vigente de la Copa Oro trabajará estos días para llegar de la mejor forma al duelo ante la "albiceleste", que goleó 7-0 a Bolivia el pasado viernes.

Dicho encuentro, será el último que tendrá Ferreti para buscar el mejor nivel de cara al partido por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017, el 10 de octubre ante Estados Unidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...