17 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Chima' Ruiz confía en que se consiga pase a Confederaciones

NOTIMEX
MONTERREY, NL, miércoles 09 de septiembre 2015, actualizada 4:02 pm

Enlace copiado

Luego del empate que tuvieron contra la selección argentina, el auxiliar técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz se mostró confiado en que el Tri tendrá un buen desempeño cuando enfrente a Estados Unidos y conseguirá el boleto a la Copa Confederaciones.

“Por supuesto, los muchachos ayer dieron muestra de su pundonor, profesionalismo y buen futbol ante un rival muy poderoso, pero cada rival es diferente, son circunstancias distintas y ahora a prepararnos a conciencia para lo que viene”, declaró el auxiliar del técnico Ricardo Ferretti, quien actualmente es el timonel interino de la selección mexicana.

Ruiz indicó que los encuentros contra Trinidad y Tobago y Argentina ayudaron para tener un conocimiento entre el cuerpo técnico y los jugadores, pero todo enfocado al partido del próximo 10 de octubre, contra el cuadro estadpunidense.

“Sabemos que eran un par de partidos para tener un conocimiento total entre cuerpo técnico y jugadores, por supuesto que era siempre con miras al partido contra Estados Unidos, que es muy importante”, dijo.

“Creo que hay un avance y esperamos en la siguiente concentración seguir corrigiendo cosas y que Ferretti siga trabajando en el aspecto táctico”, manifestó.

El auxiliar técnico expuso que sin duda fue poco tiempo el que tuvieron para trabajar con el representativo nacional, pero que pese a ello mostraron un buen desempeño dentro del terreno de juego.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...