07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se suman al rescate de espacios públicos

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 12 de septiembre 2015, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

En la muestra gastronómica que se desarrolló en la Plaza Mayor por motivo de las fiestas patrias y el 108 aniversario de Torreón como ciudad, participaron 22 restaurantes y se estima que acudieron 400 comensales, de acuerdo con el director de Turismo, Armando Álvarez de los Santos.

Señaló que invitaron a participar a los comercios representativos de la región y todos accedieron a ello, con la intención de dar a conocer sus productos y sumarse a las acciones de rescate de espacios públicos.

Dijo que la degustación fue preparada para 400 comensales, que disfrutaron de los sazones de diversas cocinas como las del Distrito Colón, La Majada, Carnitas Laguneras, lonches El Payo, La Blanquita, la pescadería El Barquito, entre otras.

Además, se ofrecieron las tradicionales gorditas de cocedor que son una muestra de la gran sazón Lagunera, así como las hechas con harina y guisados.

Por su parte, Antonio Márquez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), señaló que en este mes se espera un aumento en la afluencia de comensales a los establecimientos del 15 por ciento.

"Esperamos un incremento en las ventas durante todo este mes, donde la gente suele salir y disfrutar de los platillos mexicanos”. — ANTONIO MÁRQUEZ, Presidente de la Canirac

Dijo que se tendrán promociones y descuentos en los restaurantes durante todo el mes Patrio, e incluso hay dos establecimientos que abrirán en el marco de los festejos por la Independencia de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...