09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Dan Medalla de Oro a Luis Rey Delgado

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 16 de septiembre 2015, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Por su entrega en actos sociales y de servicio a la comunidad, Luis Rey Delgado, subdirector de Comunicación y Relaciones Públicas del Grupo Industrial Lala, recibió del alcalde de Torreón Miguel Ángel Riquelme, "Medalla de Oro" que lo reconoce como ciudadano distinguido.

En la celebración del 108 aniversario de Torreón, se celebró la séptima Sesión Solemne de Cabildo, para la entrega de reconocimientos a ciudadanos distinguidos, tanto por sus méritos, trayectoria en el deporte, cultura y ciencias.

En la Plaza Peñoles del Museo Arocena, se dieron los reconocimientos.

Maestro en Desarrollo Humano y licenciado en Filosofía, Luis Rey Delgado se destaca como líder y por formar parte de organismos que buscan el desarrollo de La Laguna, además por ser pilar de la iniciativa Héroes Laguna, plataforma de comunicación para las organizaciones civiles.

El alcalde Miguel Riquelme aseguró que Torreón tiene mucho que celebrar, "yo celebro los éxitos y triunfos en la vida de nuestros ciudadanos distinguidos... cuyas historias de vida nos inspiran a obsequiarle a nuestra ciudad lo mejor de nosotros mismos". Además dijo: "existen profundas historias de amor y generosidad como en la vida de la doctora Yolanda Jaramillo y del maestro Luis Rey Delgado, sigan amigos salvando vidas e impulsando líderes sociales, ustedes han hecho suya la máxima de la madre Teresa de Calcuta, 'dar hasta que duela y cuando duela dar y dar todavía más', gracias por ser como son".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...