05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Debemos tomar conciencia de riesgos: Mancera

EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F, sábado 19 de septiembre 2015, actualizada 10:07 am

Enlace copiado

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que los capitalinos deben tomar conciencia en materia de protección sobre los riesgos que pudieran afectar a la capital.

Durante la Ceremonia Cívica Solemne Conmemorativa por el 30 Aniversario del Sismo de 1985, el mandatario capitalino dijo que el siniestro de aquel año marcó un antes y un después en la vida de México.

"La prensa fijó en sus titulares 'horror' y 'tragedia'. Fue un día en el que todos conocimos de cerca la tragedia humana. Pero también conocimos el valor y la solidaridad de la gente de la ciudad. Damos paso a una nueva nota en la historia a los 30 años del terremoto".

En la Plaza Solidaridad, Mancera Espinosa dijo que en ese sitio se perdieron vidas, pero también se escribieron historias de héroes que se deben recordar con orgullo.

"Tomemos conciencia y sintámonos orgullosos el pueblo mexicano. Rescatemos todas y cada una de las memorias heroicas y lloremos a las víctimas. Recordemos con orgullo una ciudad que se vio lacerada".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...