21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Dan conferencia de liderazgo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 26 de septiembre 2015, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Teniendo como sede el auditorio San Ignacio de Loyola de la Universidad Iberoamericana, Plantel Laguna, el pasado jueves se impartió la conferencia "Liderazgo Efectivo" por parte del maestro Andrés Núñez Nalda, exalumno de la Ibero y quien actualmente se desempeña como vicepresidente de manufactura Aprio System, en Fargo Dakota del Norte, Estados Unidos.

Antes de su participación, el maestro Núñez Nalda, accedió amablemente a platicar con El Siglo de Torreón y donde señaló que la conferencia era una forma de retribuir a la Ibero algo de sus conocimientos después de haber egresado hace aproximadamente 10 años de la misma de la maestría en Administración y alta Dirección

La conferencia estuvo dirigida a alumnos, catedráticos y empresarios de la Comarca Lagunera, y en la cual se tocaron, además del "Liderazgo Efectivo", algunos temas como, Negocios al día de hoy, Educación, Líderes a nivel global y cómo es su visión y relación entre ellos y su pensamiento.

Núñez Nalda, comentó que el Internet ha venido a poner las cosas en un plano común, el acceso a la información y el acceso a distintas situaciones es infinitamente mejor que inclusive hace 10 años, entonces "pienso que el talento de la juventud mexicana, de las cosas que se hacen bien en México, con el enfoque correcto pueden ser de clase mundial".

"El talento de la juventud, de las cosas que se hacen bien, con enfoque correcto pueden ser de clase mundial”. — ANDRÉS NÚÑEZ, Exalumno de Ibero

El conferencista agregó que en México y en especial la Comarca Lagunera, hay egresados de escuelas locales que tienen mucha visión y talento, hay quienes tienen empresas y están listos para competir, es una cuestión de decisión personal y de mucho trabajo para poder lograr seguir moviendo a México hacia adelante.

Ante el fenómeno del desempleo, Andrés Núñez Nalda, dijo entender la problemática actual, y dijo que hay quienes ante dicha situación deciden subemplearse manejando un taxi, poniendo un negocio, o bien, seguir tocando puertas, seguir preparándose o emigrar, ante eso considero que alternativas las hay, es una cuestión de decisión, arduo trabajo, dedicación y con ellos las cosas se pueden lograr. "Tengo esperanzas a pesar de los retos y adversidades", terminó diciendo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...