24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sherlyn ignora las críticas

La actriz y su esposo Gerardo admiten que han sabido equilibrar el amor y sus trabajos

AGENCIAS
MÉXICO, DF, viernes 02 de octubre 2015, actualizada 10:33 am

Enlace copiado

A un año de matrimonio, Sherlyn y Gerardo Islas han aprendido a convivir como pareja y a protegerse uno al otro sobre todo de las críticas que surgen alrededor de sus carreras, ella como actriz y él como político.

Durante su asistencia a la subasta de la fundación Duerme tranquilo en un hotel de la Ciudad de México Gerardo habló del incidente en el que una ex diputada federal habló de "Sher", como llama a su pareja.

"Dicen que el que no se quiera quemar que no se meta a la cocina entonces cuando te dedicas a una profesión como es la política, en donde hay una diversidad de partidos políticos, de adversarios mas no enemigos pues siempre habrá quien te busque atacar por cualquier lado, en este caso fue la profesión de mi esposa y muy puntual le contestamos en un mensajito a esta ex diputada federal imagínense y ahí paró".

Gerardo reconoció que siempre va a ser molesto que se metan con tus seres queridos pero ellos ya están preparados.

"Nos casamos sabiendo lo que es cada una de las carreras tanto la de los espectáculos como la de la política y siempre estamos muy atentos porque la prensa siempre va a maximizar cualquier cosa".

El lunes pasado ambos celebraron su primer año de casados con mucho trabajo y aprendizaje.

"La verdad es que estamos tan acostumbrados a un tema individual que el compartir la vida con alguien es un tema que al principio cuesta un poquito de trabajo pero al final de maravilla".

No habrá bebés por ahora

Aunque cuando inició la telenovela Antes muerta que Lichita, Sherlyn dejó ver su deseo por convertirse en mamá, esto tendrá que esperar porque ambos tienen una agenda muy ocupada.

"(Vamos a esperar) un poquito más todavía, en lo que terminamos la novela él va a empezar campaña otra vez entonces un ratito más".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...