21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Rumblr: la aplicación para los 'buscapleitos'

LA APP PERFECTA PARA LOS 'AMANTES DE LA VIOLENCIA'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 11 de noviembre 2015, actualizada 10:53 am

Enlace copiado

Las nuevas tecnologías traen consigo grandes inventos, aplicaciones y utilidades, pero también es cierto que hay algunas que desconciertan por el objetivo para los cuales fueron creadas.

Tal es el caso de Rumblr, la aplicación para los “buscapleitos”, sí, en la que precisamente se organizan peleas callejeras en una especie de red social que funciona al estilo de Tinder.

La polémica app permite crear el perfil del riñoso con su estatura, peso, habilidades para la lucha y demás datos, además de un mapa donde puede localizar otros combates que se registran en sus cercanías.

Rumblr ayuda a “buscar pleito” a otros usuarios, ponerse de acuerdo y pactar una cita para la pelea, además de un chat interactivo donde los “rivales” pueden discutir previo al duelo.

Las acciones ocurren de manera pública, de modo que otros sujetos pueden no sólo ver la discusión a través de la aplicación, sino además asistir a la cita para presenciar en vivo el enfrentamiento.

Rumblr también admite trifulcas campales o contiendas entre mujeres “RumblrHER”.

Directivos de dicha plataforma ya negocian con App Store para que ésta pueda ser ofrecida al público, sin embargo, aún se discuten asuntos legales relacionados con los fines violentos que opera la aplicación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...