10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio

Promoverán huertos familiares en ejidos

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 07 de diciembre 2015, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

La Dirección de Prevención Social del Ayuntamiento de Gómez Palacio pondrá en marcha el próximo martes, una serie de acciones en diferentes comunidades rurales, a fin de ayudar a los habitantes, uno para fomentar la reactivación física y uno más de huertos familiares.

Con un recurso de 500 mil pesos otorgado por la Secretaría de Salud, se impulsará el programa para que en los patios de sus hogares, se les instalen huertos para mejorar su alimentación, generando un ahorro de hasta de 150 pesos por semana.

La directora de Prevención Social en el municipio, Estrella Morón García, informó que este ocho de diciembre a partir de las 10 de la mañana, se pongan en marcha los programas mencionados, encabezados por el presidente municipal José Miguel Campillo Carrete, y en la comunidad de San Sebastián.

También se realizará el programa de activación física, por lo que se adquirieron radiograbadoras con bocinas, playeras, camisetas, cachuchas y pistas musicales, para que se entregue a los habitantes de las comunidades Jabonoso, Vicente Nava, San Felipe, El Cariño y San Sebastián.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...