20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Clark decidió renunciar a Primero Noticias: Loret de Mola

EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F, viernes 11 de diciembre 2015, actualizada 7:25 pm

Enlace copiado

Mauricio Clark decidió renunciar a Primero Noticias por motivos personales y recomendación médica, aclaró el periodista Carlos Loret de Mola a través de un comunicado.

"La conversación sobre su salida fue cercana y cariñosa, reflejo de una amistad que por años perdura", detalló el colaborador de El Universal.

La versión de Loret contrasta con lo difundido esta mañana por René Franco quien aseguró: "Hubo una discusión entre él y Loret de Mola. Mauricio cuenta que renunció, pero parece que Carlos le dijo 'pues te me adelantaste porque hoy mismo te iba a correr’".

De Mola también aseguró que Mauricio Clark se ausentó tres veces del programa matutino por largas temporadas, y que en todas ellas tuvo el apoyo de su equipo.

"Dejar el programa es para Mauricio la mejor ruta para concentrarse en superar los problemas de salud que enfrenta", añadió el periodista.

En 2013, Clark admitió ante las cámaras de Primero Noticias tener problemas de adicción y actualmente se encuentra en rehabilitación, de acuerdo con René Franco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...