27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Incertidumbre por cifra de empleo

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 03 de febrero 2016, actualizada 10:08 am

Enlace copiado

Los inversionistas asimilan los resultados económicos del martes por la noche en China y se enfocan este miércoles en el reporte de empleo privado y actividades de servicios en Estados Unidos.

Ayer martes declaró Haruhiko Kuroda, gobernador del banco central de Japón. El miércoles por la madrugada informaron las ventas minoristas y el Índice de Gerentes de Compra (PMI, por sus siglas en inglés) compuesto en la eurozona.

La clave del día llega a las 7:15 horas, cuando la agencia ADP publica los nuevos empleos creados en el sector privado estadounidense. Analistas proyectan 195 mil nuevas plazas en enero, por debajo de 257 mil creadas el mes previo.

El Instituto de Gerencia y Abastecimiento de EU divulga su PMI de servicios; se prevé una disminución de 55.8 en diciembre, a 55.1 en enero.

A las 9:30, la Agencia de Información de Energía de EU reporta los inventarios comerciales de crudo, ubicados en un nivel máximo histórico de 494.9 millones de toneles.

El consenso de expertos anticipa que las existencias de petróleo aumentaron en 4.8 millones de barriles la semana pasada, tras incrementarse en 8.4 millones previamente.

También se prevé que los inventarios de gasolinas subieron en 1.7 millones de barriles, luego de crecer en 3.5 millones anteriormente.

El Instituto Americano del Petróleo informó ayer martes que los inventarios comerciales de crudo en Estados Unidos subieron en 3.8 millones de barriles la semana pasada a un nuevo récord de 500.4 millones. El incremento, sin embargo, fue menor a 4.8 millones estimados por analistas.

Esther George, presidenta de la Fed de Kansas City, y con voto este año, dijo que la política monetaria no puede responder a cada "bache" que se dé en los mercados, y se mostró a favor de continuar con el ajuste gradual de tasas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...