22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Vuelve la actividad del baloncesto en Liga ABE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 06 de febrero 2016, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

Peligrosas visitas tendrán los Borregos Laguna este fin de semana, en la reanudación de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), dentro de la División I.

Los pupilos de Oscar Yánder, estarán en la capital del Estado de México, donde en punto de las 13:00 horas, visitarán a los Borregos Salvajes Toluca. Anoche estuvieron en Pachuca, midiéndose a los Borregos Hidalgo.

El equipo lagunero, marcha en el último sitio de la Conferencia Norte con marca de 3 triunfos y 13 derrotas, por lo que buscará tener un buen semestre, en el cierre de la campaña 2015-16.

En otros encuentros de este sábado, el ITESM Puebla recibe a su similar de Guadalajara en la Angelópolis. En la misma ciudad, las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), recibirá a los Gallos del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de la Sultana del Norte.

Cerca de la capital del país, el ITESM Campus Estado de México (CEM), recibirá a los Borregos Chihuahua, en tanto que en Cholula, Puebla; los Aztecas de la Universidad de las Américas (UDLA), se las verá con los Borregos Monterrey.

En Xalapa, los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) serán anfitriones de las Panteras de la Universidad Panamericana (UP) de Guadalajara, mientras que los Dorados de la Uiversidad Autónoma de Chihuahua (UACH) visitarán a la UP Ciudad de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...