20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Montan operativo contra autos ilegales

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, sábado 05 de marzo 2016, actualizada 7:56 am

Enlace copiado

Respaldado por elementos de la Policía Estatal Operativa, personal del área de fiscalización de la Secretaría de Finanzas de Coahuila, llevó a cabo ayer viernes un operativo para el retiro de autos de procedencia extranjera cuyos propietarios no acreditaran la importación legal de la unidad.

De forma extraoficial se pudo conocer que el operativo inició a las 9:30 horas cuando se instaló un filtro de revisión en la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas. Alrededor del medio día el filtro se trasladó al bulevar Miguel Hidalgo, a la entrada de la ciudad.

En ese punto, conocido como "Los Leones", se observaron dos unidades de la Policía Estatal, una camioneta y dos grúas para remolcar los autos "chuecos". El tránsito vehicular se ralentizó lo que provocó una larga fila de automóviles.

Minutos antes de las 14:00 horas el filtro fue levantado luego de haber retenido tres vehículos. Los agentes no informaron si continuarían con el operativo en otro punto de la ciudad.

Al frente del operativo estaba una persona de nombre Erick García, pero sus colaboradores dijeron que ya se había retirado del lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...