18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Critican a Loret de Mola por entrevista a mujer herida

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 11 de marzo 2016, actualizada 6:04 pm

Enlace copiado

Carlos Loret de Mola se convirtió en “trending topic” en redes sociales luego de la entrevista que le realizó a Minerva Serrano, la mujer que sobrevivió a la caída de un anuncio espectacular sobre su auto en Metepec, Estado de México.

Y es que en las últimas horas se especuló sobre el delicado estado de salud en el que se encontraba; por esta razón Loret de Mola se enlazó esta mañana a través de “Primero Noticias” a la habitación del hospital donde Minerva se recuperaba de una delicada cirugía a la que había sido sometida horas antes.

Durante el enlace, el médico que atendió a la señora Serrano explicó que tuvieron que colocarle barras de titanio en la columna vertebral a la paciente.

Sin embargo, el periodista realizó una serie de preguntas a Minerva Serrano que lo convirtieron en el blanco de burlas a través de las redes sociales.

Y es que los usuarios aseguran que Carlos no hizo los comentarios adecuados ya que se encontraban fuera de lugar como: “¿Señora, se dio cuenta que se caía el espectacular?”, “¿Cómo se siente?”, “¿Qué es lo primero que quiere hacer cuando ya esté bien?”, “¿No trae antojos de comer algo?”, “¿Se siente todavía muy adolorida?”.

“La peor entrevista que he visto, imprudente y estúpida. Así el nivel del periodista en mi México”, fue una de las críticas de una usuaria de Youtube.

“Qué poca… Le faltó preguntarle si no vio la luz del túnel… Ya dejen de hacerse fama a través del dolor ajeno”, añadió otra usuaria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...