19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lobas de la Ibero ganan dentro de la Liga ABE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 24 de marzo 2016, actualizada 2:09 pm

Enlace copiado

El único triunfo en casa para la Ibero Torreón, tuvo que darse en la última jornada de la campaña regular dentro de la Liga ABE, al derrotar 59-47 a las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

La victoria significó para la Universidad Iberoamericana (UIA), el segundo de la temporada 2015-16 de la División I Femenil. La otra fue en calidad de visitante, cuando el pasado 5 de febrero en Pachuca, vencieron 58-55 al Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES).

El ganarle a las Adelitas, no impidió que las Lobas, finalizaran en el sótano de la Conferencia Norte, el mismo sector donde se ubican las chihuahuenses, quienes acabaron con marca de 7 triunfos y 13 descalabros.

Las Borreguitas del ITESM Monterrey y el Centro de Estudios Universitarios (CEU), también de la Sultana del Norte, accedieron de manera directa a la ronda de los 8 Grandes, al ser las mejores del sector.

En la Conferencia Norte, también jugaron el ITESM Campus Guadalajara y Querétaro, además del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) de Mexicali, Baja California.

Por la Conferencia Centro, clasificaron a la fase final, los equipos poblanos de la Universidad Madero y las Águilas UPAEP. El resto de los quintetas de aquella zona son el ITESM Toluca, Hidalgo y Campus Estado de México (CEM), el CENHIES, la UVM Lomas Verdes y la Universidad de las Américas (UDLA) de Cholula, Puebla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...