13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Esposa defiende a presunto pederasta de Tabasco

EL SIGLO DE TORREÓN
TABASCO, miércoles 13 de abril 2016, actualizada 4:11 pm

Enlace copiado

Una mujer que afirma ser la esposa de Juan Vicente Hernández León, quien fue detenido hace unas horas en Tabasco tras la difusión viral de un video en el que aparece realizando supuestos tocamientos íntimos a una niña, de la que se supo es su propia hija.

La señora expresa su deseo de defender a su familia por los daños causados tras la difusión masiva del polémico material, el cual fue captado por el trabajador de un restaurante que se percató que un hombre palpaba los genitales de una infante.

“El propósito de este medio es defender a mi familia del daño moral y profesional que le han causado a mi esposo, Juan Vicente Hernández León, a mi niña de 4 años que me arrebataron y el daño psicológico y el trauma que le están causando a ella”, es la manera en que la dama abre su discurso.

“Imagínense a una niña de 4 años ver llegar a policías armados llevándose a su papá arrestado”, continúa diciendo la mujer en el clip de menos de dos minutos de duración.

De igual manera la fémina considera que la persona que grabó la escena lo hizo con malas intenciones y tiende la duda a los internautas sobre la reacción de su hija en caso de que tal acción hubiera sido real:

“Todo por una persona malintencionada que grabó el video y lo subió a las redes sociales, si esa persona hubiera visto algo real, ¿no creen que lo hubiera denunciado o me hubiera dicho a mi en ese momento?, ¿ustedes creen que la niña estaría tan tranquila si la estuviera tocando mi esposo inapropiadamente?, claro que no, la niña reaccionaría, voltearía, dejaría el teléfono, pero la niña está tranquila jugando. Eso es todo.”

Cabe recordar que Hernández León ingresó al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset), tras ser detenido en Puebla el pasado martes 12 de abril en punto de las 8:30 horas por elementos de la Policía Federal , justo cuando intentaba trasladarse a la Ciudad de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...