18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Hallan cadáver con golpe mortal

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 15 de abril 2016, actualizada 11:57 am

Enlace copiado

Con huellas de un fuerte golpe en la cabeza, fue encontrado muerto un hombre en un domicilio del poblado conocido como Las Lagartijas, del municipio de Gómez Palacio. Las autoridades policiales investigan lo sucedido.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que a las 15:15 horas del miércoles, se recibió el aviso de C-4 sobre una persona sin vida en una vivienda de Las Lagartijas, a donde se trasladaron los elementos de las distintas corporaciones policiales que, tras corroborar la versión, solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Poco después arribó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

El representante social encontró en el interior de una de las habitaciones de la vivienda, el cuerpo del hombre en el piso y con huellas de golpe en la cabeza, que fue identificado como Roberto López De la Cruz, de 51 años de edad.

Una mujer que se encontraba en el lugar, manifestó a las autoridades que ella fue quien descubrió el cadáver de su hermano y pidió ayuda a sus familiares, pero Roberto ya estaba muerto, aunque se desconoce cómo sucedieron los hechos.

Los peritos y elementos de la DEI realizaron los primeros peritajes e investigaciones en la escena del crimen, así como entrevistas a los familiares, a fin de establecer una línea concreta de investigación.

El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista dictaminó como causa de la muerte, traumatismo de cráneo severo.

Las autoridades esperan llegar al esclarecimiento del crimen.

Golpe

El occiso estaba tirado con huellas de golpe en la cabeza.

⇒ El finado tenía 51 años de edad.

⇒ Fue descubierto por una hermana.

⇒ Inició el MP las investigaciones del caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...