21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Retiran autos con placas vencidas

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, miércoles 11 de mayo 2016, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

Durante lunes y martes elementos de Fuerza Coahuila llevaron a cabo operativos en el municipio de San Pedro para retirar de la circulación vehículos con placas vencidas.

El día de ayer, los agentes policíacos se apostaron en el bulevar Hidalgo, casi esquina con la calle López Mateos, en el lugar conocido como los leones, en donde se observó que las grúas se llevaron varios automotores.

Extraoficialmente se pudo conocer que el operativo inició a las 09:30 horas y para alrededor de las dos de la tarde, ya se habían retirado.

"Hay patrullas de la preventiva y de la ministerial que no traen placas y a uno sí le piden que ande al corriente. Uno que quisiera, pero yo trabajo en la candelilla y gano muy poco", dijo don Efraín Herrera Torres, quien vive en el ejido Margaritas del Norte y es uno de los conductores que fue detenido por los agentes, pero le "perdonaron" no traer placas porque comprobó que el vehículo lo había comprado apenas hace 15 días y todavía no reunía el dinero para hacer el trámite de las láminas.

El señor platicó que una vez al mes acude a San Pedro a surtir la despensa y ayer había ido a comprar flores para llevarlas a la tumba de su madre.

Mencionó que trabaja extrayendo cera de la planta de candelilla y gana entre 360 y 500 pesos por semana. Está inscrito en el programa federal Prospera y su intención es que con el cheque que está por recibir, pueda tramitar las placas de su camioneta, pues de lo contrario a la próxima que vaya a la ciudad, sí le decomisarán su camioneta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...