20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Invita a un diálogo antes que protesta

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de mayo 2016, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

Tras la solicitud que hicieran los empresarios al administrador desconcentrado de auditoría de comercio exterior del norte centro del SAT, Alejandro Ballesteros, de realizar operativos para inhibir la circulación de los autos de procedencia extranjera, así como la comercialización de productos ilegales en tianguis, el líder de Conappafa, Jesús Barrios los invita a sostener un encuentro y hablar sobre la situación que viven los propietarios de esos autos.

Fueron integrantes del Grupo Empresarial Lagunero (GEL), quienes sostuvieron un encuentro con el funcionario federal, en el que le expusieron una serie de inquietudes.

"Pedimos un acercamiento con ellos (empresarios) para plantearles toda la situación que traemos como organización, no estamos cerrados al diálogos", recalcó Barrios.

Y es que sostuvo que es un problema social, que está en manos del Gobierno federal, en resolver.

Asimismo, Jesús Barrios, advirtió que en caso de que se iniciara con los operativos en contra de los automóviles "chuecos", medida que señala no es la solución, están dispuestos a manifestarse nuevamente.

"Mientras se moleste el patrimonio familiar, la gente se va a organizar y se van a tomar oficinas", recalcó Barrios.

Comentó que en varias ocasiones, han propuesto al gobierno del Estado de Coahuila emprender un padrón, como lo hicieran en Durango, para un mayor control.

"Hemos planteado varias cosas como un censo, el que sea robado no lo censes les decimos, ten control de los vehículos, maneja por marcas y modelos, si consideras que algunas marcas lujosas que no se cense, quien pueda traer este tipo tiene la capacidad de traer uno nacional", puntualizó el líder de Conappafa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...