21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Intercepta' Fuerza Coahuila a deudores

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 14 de mayo 2016, actualizada 8:11 am

Enlace copiado

Elementos de la corporación policial estatal Fuerza Coahuila, realizaron ayer un operativo de revisión vehicular contra los automovilistas que no estén al corriente en sus pagos de plaqueo.

Pasadas las diez de la mañana del viernes se instaló el filtro de revisión sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes, cerca del cruce con Paseo de la Rosita, con alrededor de 15 elementos de Fuerza Coahuila.

Los agentes policiales detenían a los motociclistas que no portaban placas en sus motos, así como los conductores de camionetas o automóviles por el mismo motivo.

El conductor de una camioneta de modelo ya pasado, no traía ninguna de las placas, motivo por el cual los agentes estatales le aseguraron su vehículo y reconoció que no había pagado las multas desde hace varios meses.

"Está bien que haya este tipo de revisiones y aunque yo no pagué las infracciones, pues como quiera es bueno esto para que detecten a los delincuentes y a los taxistas que andan haciendo cosas indebidas", comentó un tanto resignado el dueño de la camioneta.

También fueron aseguradas seis motocicletas a los conductores porque no traían placas y de acuerdo a lo mencionado por uno de los agentes de Fuerza Coahuila, los operativos continuarán por varios días más y en distintos puntos de la ciudad, por instrucciones de sus superiores y en apoyo a la Secretaría de Finanzas del Estado.

De manera periódica se realizan este tipo de operativos, los cuales generan inconformidad entre automovilistas debido a que a los dueños de carros "chuecos" no les afecta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...