23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Tras 15 días, identifican cuerpo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 08 de julio 2016, actualizada 8:26 pm

Enlace copiado

Después de 15 días sin ser identificado, finalmente ayer se logró el reconocimiento del cuerpo localizado el pasado 22 de mayo en el exterior de una empresa de la Colonia Flores Magón, a un costado de El Consuelo, en Gómez Palacio.

El hallazgo del cadáver se reportó al sistema de emergencias 066 alrededor de las 9:00 de la mañana del domingo 22 de mayo, cuando vecinos del lugar vieron el cuerpo tirado boca abajo, atrás de los cines, sobre la calle Alvarado esquina con Francisco Villa.

Aquel día paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, encontrando que el hombre ya no contaba con signos vitales, apreciándole además múltiples golpes en la cabeza y el cuerpo.

El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, y ya que entre las pertenencias del fallecido no había alguna identificación, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Lerdo en calidad de no identificado.

Fue hasta la mañana del jueves que los familiares del occiso, ignorando el deceso, acudieron a la Vicefiscalía de Lerdo para interponer una denuncia de desaparición, sin embargo, el Ministerio Público que los atendía vio similitudes de rasgos y características del fallecido, por lo que pidió algunas fotografías forenses al personal del departamento de Servicios Periciales.

Al ver las imágenes, los familiares reconocieron al fallecido como su familiar, identificándolo como Omar Adair Martínez Hernández, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia exHacienda La Perla, de la ciudad de Torreón.

Tras la identificación, los familiares comenzaron los trámites para la entrega del cadáver, y así darle sepultura.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la causa de la muerte del hombre.

Cadáver

Familiares identificaron a hombre fallecido.

⇒ Fue localizado con múltiples golpes en todo el cuerpo.

⇒ Tenía su domicilio en Torreón, Coahuila.

⇒ El día de su hallazgo se presumió que era originario de Mazatlán.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...