19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Los parquímetros operarán un mes

LA NUEVA ALCALDESA DEBERá DECIDIR SI RENUEVA EL ACUERDO

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, jueves 21 de julio 2016, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

El sistema de parquímetros del municipio de Lerdo se encuentra funcionando de manera normal y lo seguirá haciendo durante todo el período vacacional de verano e incluso hasta el próximo 31 de agosto, día en que cierra la actual administración municipal que encabeza, Luis de Villa Barrera.

El representante de la empresa concesionaria de los parquímetros (Jajomar S.A. de C.V.), Alberto Navarrete Valenzuela señaló que será a partir del día primero de de septiembre, cuando se envíe un oficio a las nuevas autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa electa, María Luisa González Achem, en el cual se hará la solicitud de prórroga de un mes, en lo que se analiza si será o no renovado el contrato.

"El contrato que se tiene actualmente con el Ayuntamiento concluirá el 31 de agosto, por lo que se buscará un acercamiento”. — ALBERTO NAVARRETE, Representante de Jajomar

Actualmente están en funcionamiento en el primer cuadro de la ciudad de Lerdo, un total de 26 máquinas, con las cuales se abarcan 404 espacios para vehículos, distribuidos desde la calle Vicente Guerrero hasta la Cuauhtémoc y desde la avenida Coronado hasta la Mariano Matamoros.

Navarrete Valenzuela explicó que el contrato que se tiene actualmente con el Ayuntamiento de Lerdo, concluye el día 31 de agosto del presente año, pero la intensión es sostener acercamiento con la alcaldesa González Achem para buscar la continuad de los parquímetros.

Cabe recordar que el tema de los parquímetros y la concesionaria fue polémico desde que se pusieron en funcionamiento; sin embargo, tuvieron que realizase algunas modificaciones al reglamento para que el servicio mejorara para la ciudadanía.

Servicio

Los horarios de los parquímetros del Centro de Ciudad Lerdo son:

⇒ Funcionan de lunes a viernes de las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

⇒ Los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

⇒ La tarde del sábado y todo el domingo no dan servicio.

⇒ Los primeros tres pesos cubren 36 minutos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...