11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Recordarán a Doctor Wagner con función de lucha libre

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 07 de septiembre 2016, actualizada 7:34 pm

Enlace copiado

Mediante una función de lucha libre profesional, el próximo domingo 11 de septiembre será recordado el legendario luchador lagunero Doctor Wagner, quien cumplirá 12 años de haber fallecido, aunque su legado sobrevive en sus hijos, quienes también son estrellas del pancracio.

Esta mañana mediante conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de este acontecimiento de la lucha libre lagunera, ya que “Simón Blanco” fue uno de los primeros gladiadores nativos de esta región que llegaron a figurar en las grandes carteleras a nivel nacional, alternando con todos los grandes luchadores de la época de El Santo, Black Shadow o Blue Demon.

Los encargados de dar a conocer el programa de esta función que comenzará a las 20:30 horas del domingo en la Arena Campeones, del Paseo del Tecnológico, fueron elementos de la propia dinastía Wagner: Doctor Wagner Junior, Hijo del Doctor Wagner Junior y Gran Kalifa, quienes se dijeron emocionados de poder honrar la memoria de Manuel González, nombre real de Doctor Wagner.

En la lucha estelar actuará la dinastía Wagner, encabezando el bando de los técnicos Doctor Wagner Junior, quien será acompañado por Hijo del Doctor Wagner Junior y por Laredo Kid, para enfrentarse a los famosos Psycho Circus, la tercia compuesta por Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown, quienes se han ganado el reconocimiento a nivel nacional gracias a sus llamativos atuendos y su espectacular estilo de lucha, además de los personajes que son todos unos ídolos de los aficionados, en especial de los niños.

Dentro de la lucha semifinal se disputará la Copa Wagner de Parejas y se desarrollará un triangular de la muerte, con un enfrentamiento bastante llamativo entre ciudades con amplia tradición en la lucha libre.

Por Torreón aparecerán Gran Kalifa Junior y Antrax Junior, Gómez Palacio será representado por Asombro Junior y Drako, mientras que Ninja Junior y Último Ninja aparecerán como representantes de Monterrey.

Se celebrarán otras tres luchas y tienen contemplado realizar un homenaje a la memoria del “Galeno del Mal”, con fotografías, canciones y sorpresas que podrán disfrutar todos los aficionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...