06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Preparan celebración deportiva por los 109 años de Torreón

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 07 de septiembre 2016, actualizada 7:37 pm

Enlace copiado

Siguiendo con la conmemoración de los 109 años de Torreón como ciudad, el Instituto Municipal del Deporte tiene preparadas un par de actividades de las disciplinas de boxeo y natación, a celebrarse durante este fin de semana.

Durante los próximos sábado 10 y domingo 11 de septiembre se celebrará el VIII Encuentro Interclubes del Norte 2016, competencia de natación organizada por el comité del Serial de Academias de Natación de la Comarca Lagunera, en el que participan clubes, escuelas, equipos y preequipos locales y foráneos.

La sede será la alberca semiolímpica del Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera, donde nadarán deportistas que van desde los 7 hasta los 18 años de edad, en rama varonil y femenil.

Además, se llevarán a cabo topes de boxeo amateur, que tendrán como sede el complejo La Jabonera y se celebrarán el viernes 9 de septiembre a partir de las 17:00 horas, mientras que la ceremonia de pesaje se realizará una hora antes.

Habrá diferentes divisiones conforme al peso de los participantes, quienes podrán inscribirse el día del evento completamente gratis. Se entregará medalla a todos los participantes y los jueces serán designados por el comité organizador.

Como celebración especial, los laguneros podrán disfrutar de una función de lucha libre totalmente gratuita, a celebrarse el miércoles 14 de septiembre a partir de las 21:00 horas en la plancha de la Plaza Mayor de Torreón.

La contienda estelar será protagonizada por los consagrados LA Park y Silver King, para enfrentar a Octagón y a Tinieblas Junior, quien será acompañado por su inseparable “Duende Maya” Alushe, un auténtico consentido de los amantes del deporte de los costalazos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...