17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tropiezan Gatos Negros en su debut en Liga ABE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 14 de septiembre 2016, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Dolorosas derrotas sufrió el representativo del Tecnológico de La Laguna en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en la apertura de la campaña 2016-17 de la Liga ABE, en la División II de la Conferencia Norte.

Y es que los Gatos Negros, sucumbieron frente a la Universidad La Salle (ULSA) Victoria en los dos partidos que disputaron. El primero en la capital tamaulipeca, los felinos fueron derrotados apretadamente 47-53.

En la segunda confrontación, los lasallistas fueron más efectivos ante el aro rival y salieron airosos 77-53 ante los laguneros, que dieron batalla durante todo el encuentro.

Tras el encuentro, los de Tamaulipas se trasladaron hasta Cancún, Quintana Roo, donde tomarán parte en los Juegos Lasallistas Universitarios.

Para los del "Chuma" García Carrillo, el calendario luce muy complicado, ya que su segunda serie, será también en calidad de visitante, cuando visiten el sábado 24 y domingo 25 de septiembre en la Sultana del Norte, a los Troyanos de la Universidad de Monterrey (UDEM).

Será hasta el sábado 22 de octubre, cuando los Gatos Negros se presenten ante su afición en la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), cuando reciban en su gimnasio a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) de Saltillo.

Su siguiente compromiso será a la semana siguiente, cuando reciban a los Jaguares de la Universidad Regiomontana de Monterrey.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...