16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Le fallaron los frenos a un autobús y el chofer ya no lo pudo controlar

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 26 de septiembre 2016, actualizada 9:51 am


Enlace copiado

Le fallaron los frenos a un autobús de la Ruta Sur y el chofer ya no lo pudo controlar, lo cual provocó que se impactara contra una finca en la colonia Las Dalias de Torreón; por suerte no hubo personas lesionadas, más allá del susto.

Alrededor de las 14:00 horas del domingo ocurrió el percance en la casa marcada con el número 220 de la calle Bugambilias, esquina con Clavel del Moro de la citada colonia, de acuerdo al reporte de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Al momento del accidente, el autobús Mercedes Benz, color blanco, era manejado por Raymundo Saucedo Rojas y transitaba de poniente a oriente por la calle Bugambilias.

Poco antes de llegar a la Clavel del Moro, según el chofer, le fallaron los frenos y no pudo detenerse, se proyectó contra la finca, impactándose con su ángulo delantero izquierdo en uno de los muros.

El autobús dañó un ventanal y parte de la pared. Debido a lo aparatoso del accidente, varios vecinos marcaron al sistema 066 de Emergencias y al lugar acudieron los cuerpos de rescate, agentes de la Policía y de Tránsito Municipal.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal que realizaron el parte sobre el percance, informaron que no hubo personas lesionadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...