17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dura visita para la Ibero en Liga ABE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 30 de septiembre 2016, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

Las Lobitas Blancas de la Universidad Iberoamericana (UIA) Torreón, sostendrán su primera gira de la temporada 2016-17 de la Liga ABE, con visitas muy peligrosas.

Hoy en punto de las 18:00 horas, visitarán a las Tuzas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), en duelo a efectuarse en el Gimnasio Siglo XXI.

Mucho cuidado deberán tener las laguneras ante las roedoras, quienes cuentan con destacadas elementos como el caso de Stephany Esquivel y Sthepany Chávez, artífices en las finales de la División II, cuando lograron el ascenso.

Y es que en abril pasado en León, Guanajuato, las zacatecanas dejaron en el camino al Tec de Monterrey Campus Puebla, a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y a las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

En su debut en la División I, las Tuzas sucumbieron en casa 55-67, frente al Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) de Tijuana.

Por lo que respecta a la Ibero Torreón, en casa no pudo aprovechar esa condición y tropezó ante las Borreguitas Guadalajara y Querétaro.

Además de estas escuadras, también conforman la Conferencia Norte, el ITESM Monterrey, el Centro de Estudios Universitarios (CEU) de la Sultana del Norte, las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Precisamente el siguiente compromiso de la UIA Torreón, será el próximo domingo 2 de octubre, cuando en el Gimnasio Luis E. Todd de San Nicolás de los Garza, visiten a las felinas de la Autónoma de Nuevo León.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...