18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Borregos buscan ganar en casa en la Liga ABE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 01 de octubre 2016, actualizada 9:52 am

Enlace copiado

Los Borregos Laguna regresan a la actividad de la Liga ABE, cuando reciban este sábado al mediodía a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

La escuadra lanuda, buscará su primer triunfo en la campaña 2016-17 de la División I, luego de tropezar en su debut 63-66 ante las Panteras de la Universidad Panamericana (UP) Bonaterra de Aguascalientes.

Será una excelente ocasión para que los pupilos del coach Óscar Yánder, puedan demostrar todo su potencial sobre la duela del Gimnasio Auditorio Santiago Garza de la Mora.

Y es que los Dorados jugaron anoche en la Sultana del Norte, donde visitaron a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), con quienes han sostenido épicas confrontaciones en ediciones anteriores de la Universiada Nacional.

En otros partidos para hoy, el Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Monterrey, reciben en El Gallinero a las Panteras de la UP Guadalajara, mientras que en duelo de Borregos, el ITESM León visita en Pachuca al Campus Hidalgo.

Las Panteras de la UP México se medirá al ITESM Puebla en el Deportivo Coyoacán de la capital del país, mientras que los Borregos Monterrey, le harán los honores al ITESM Guadalajara en la Prepa Tec Garza Lagüera.

En la actividad dominical, el ITESM Toluca recibe al ITESM León en el Gimnasio Cubo de Hielo de la capital mexiquense, el ITESM Monterrey a la UP Guadalajara, en tanto que los Tigres UANL se miden al ITESM Chihuahua..

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...