15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pierde Ibero en Zacatecas, hoy visitan a la UANL

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 02 de octubre 2016, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

Las Tuzas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), derrotaron 64-47 a la Ibero Torreón, en actividad de la Conferencia Norte de la División Uno Femenil en la Liga ABE.

Fue el tercer tropiezo de las laguneras en la campaña 2016-17, en donde dieron batalla en el Gimnasio Siglo XXI de la capital zacatecana, pero finalmente sucumbieron, ante la recién quinteta ascendida de la División Dos.

Este mediodía en Monterrey, las jesuitas intentarán recuperar terreno, cuando visiten en el Gimnasio Luis Eugenio Todd, a las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que el viernes le ganaron 66-47 a las Adelitas de la Autónoma de Chihuahua.

En otros resultados de la jornada, la Universidad Madero de Puebla, le ganó 50-49 a las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), mientras que el ITESM Toluca, venció 73-68 a la UVM Lomas Verdes.

El siguiente duelo para la Ibero Torreón, también será en calidad de visitante, cuando viajen hasta Tijuana, para chocar el sábado 8 de octubre, ante el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS).

Su próximo compromiso en casa, será el sábado 15 de octubre, cuando reciba a la UACH.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...