17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Borregos Laguna caen con los Dorados UACH

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 03 de octubre 2016, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

Los Borregos Laguna, volvieron a sucumbir en casa dentro de la División I de la Liga ABE, al caer 56-66 ante los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

OTRA VEZ EN CASA

Los visitantes aprovecharon la gran actuación de Ricardo Valdez, quien anotó 28 puntos y tuvo 5 rebotes, apoyado por Armando Márquez con 12 unidades a lo largo del partido.

Por el Tecnológico de Monterrey, Javier Cortinas dio la cara con 18 puntos, que de poco le sirvieron para evitar la segunda derrota de la campaña, luego del traspié también en casa, frente a las Panteras de la Universidad Panamericana (UP) Bonaterra de Aguascalientes.

En otros resultados del fin de semana, la UP México venció 95-64 frente al ITESM Puebla, mientras que en Pachuca, el ITESM Hidalgo doblegó 88-46 a los Borregos León.

La sorpresa la dio el ITESM Guadalajara, al imponerse en la Sultana del Norte 74-63 a los Borregos Monterrey, actuales subcampeones del circuito.

Los laguneros tendrán la oportunidad de levantarse del mal arranque de temporada, cuando este lunes reciban a los Borregos Chihuahua, en duelo que comenzará a las 13:00 horas, en el Auditorio Santiago Garza de la Mora.

La quinteta chihuahuense sucumbió ayer 42-76 ante los Tigres UANL, por lo que buscarán cobrar revancha del traspié.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...