18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ibero triunfa de visita en Liga ABE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 04 de octubre 2016, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Las Lobitas Blancas de la Ibero Torreón, por fin saborearon las mieles de la victoria en la campaña 2016-17 de la Liga ABE, al derrotar 47-46 a las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Las laguneras, sacaron la casta en la Sultana del Norte, luego del revés sufrido el viernes pasado fuera de la Comarca, frente a las Tuzas de la Universidad Autónoma de Zacatecas, en choque celebrado en el Gimnasio Siglo XXI.

En el duelo ante las felinas, las jesuitas encontraron a sus mejores elementos en Claudia Mejía, quien colaboró con 20 puntos y 9 rebote, además de Zanya Pérez con 9 unidades y 11 tablas en la pintura.

Por lo que respecta a las anfitrionas, que contaron con el apoyo de aficionados en el Gimnasio Luis E. Todd del complejo universitario en San Nicolás de los Garza, UANL: Ruth Rodríguez fue la mejor, con 10 puntos y 13 rebotes, aunque no pudo evitar la derrota.

Las chicas de la Universidad Iberoamericana pusieron sus números en un triunfo y tres derrotas en la Conferencia Norte de la División I Femenil y el próximo sábado, visitarán al CETYS en Tijuana, Baja California.

Por lo que respecta a las Tigrillas, no pudieron hilvanar dos triunfos consecutivos, luego de que un día antes, habían doblegado 66-47 a las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Las ganadoras dominaron los cuatro periodos, el primero por 19-12, el segundo por 35-24 y el tercero 60-28. La mejor por la UANL, fue Nohemí Morales con 24 unidades y por la UACH, Lidia Ulate con 9 puntos y Perla Hernández con 7.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...