20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Visita la Ibero al CETYS en Tijuana

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 08 de octubre 2016, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

La Ibero Torreón tendrá hoy una peligrosa visita en la frontera bajacaliforniana, cuando visite a las Zorros del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) de Tijuana, dentro de la División I Femenil de la Liga ABE.

El duelo se desarrollará a partir de las 13:00 horas locales (15:00 de Torreón) en el Gimnasio Auditorio Rodrigo Valle Hernández, en el único encuentro programado para las laguneras este fin de semana en el circuito.

Las tijuanenses por su parte, recibirán mañana en el mismo escenario y horario, a las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en duelo de alto calibre en la Conferencia Norte.

En la campaña anterior, las jesuitas cayeron en par de ocasiones ante las de Baja California. En su duelo escenificado en Tijuana, el CETYS salió con el triunfo por marcador de 65-42.

También cuando jugaron en la Comarca, las Zorros se impusieron 58-45, lo que les valió para clasificarse para las instancias finales, aunque no pudieron lograr el objetivo de ganar el título nacional.

En la campaña 2016-17, la Universidad Iberoamericana (UIA) Torreón, lleva marca de un triunfo ante las Tigrillas UANL y tres derrotas, las cuales fueron ante las Tuzas de la Autónoma de Zacatecas, así como ante el ITESM de Guadalajara y Querétaro.

Por lo que respecta a la actividad sabatina en la Liga ABE, el ITESM Monterrey recibirá en la Sultana del Norte a las Tuzas de Zacatecas, mientras que en Pachuca, las Borreguitas del Campus Estados de México (CEM), visitarán al ITESM Hidalgo.

15

EQUIPOS

Participan en la rama femenil de la División I de la Liga ABE, buscando no descender.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...