22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tropiezan Borregos en Monterrey

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 10 de octubre 2016, actualizada 7:19 am

Enlace copiado

Los Borregos Laguna sucumbieron ante el monarca y subcampeón de la División I Varonil de la Liga ABE, durante su gira del fin de semana en la Sultana del Norte.

La quinteta al mando de Oscar Yánder, cayó 72-102 ante los Gallos del Centro de Estudios Universitarios (CEU), donde el capitán Gustavo Ayala, sacó la casta ante los actuales campeones del circuito, al encestar 29 puntos.

Por los regios, Aguilera anotó 22 puntos y tuvo 11 rebotes, Rivera encestó 20 unidades, mientras que Valdez contribuyó con 19 puntos.

En su segundo encuentro en la capital de Nuevo León, los de Torreón cayeron 65-73 ante el ITESM Monterrey, que hizo un esfuerzo extra para derrotar a uno aguerridos laguneros.

Los ganadores, tuvieron a sus hombres más importantes en Báez con aportación de 18 puntos y de Cárdenas con 17, mientras que de nueva cuenta, Ayala por los de la Comarca, respondió con 19 puntos.

En más resultados, el ITESM Toluca venció 60-49 a las Panteras de la UP Ciudad de México. En Aguascalientes, la UP Bonaterra, dio cuenta 79-55 de los Dorados de la Autónoma de Chihuahua.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...