24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Realizará Ibero su primer encuentro de egresados

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 19 de octubre 2016, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

La Universidad Iberoamericana Torreón realizará su Primer Encuentro de Egresados en el marco del 30 aniversario de la primera generación. La invitación no es sólo para exalumnos de licenciaturas, sino también de posgrado.

La cita será el próximo 12 de noviembre en los jardines de la Universidad en punto de las 20:00 horas. Se ofrecerá una cena- baile con la presencia de Juan Carlos Esparza, así como de un dj lagunero.

Julieta Arias, directora de Relaciones Institucionales y Oralia Valdez, encargada de la Oficina de Egresados y de la Bolsa de Trabajo, fueron las encargadas de presentar los detalles de este primer encuentro, el que prometen se podría convertir en una tradición dentro de la Universidad.

Además de disfrutar de una cena y de agradable música, los anfitriones se encargarán de presentar los diferentes proyectos que se tienen, como el llamado Espacio de Comparte e Inspira, el cual como su nombre lo indica, es un espacio en donde se reconocerá la trayectoria profesional y personal de los egresados. También se presentará el llamado Aprendiendo y Creciendo Juntos, proyecto que será un espacio de reflexión.

Oralia Valdez comentó que dentro de los presentes, se realizará una rifa de dos becas al 100 por ciento en la oferta educativa de la Ibero Torreón.

"La idea es que exista una convivencia que recuerden aquellos tiempos en la universidad", dijo Julieta Arias, quien agregó que los accesos ya se encuentran a la venta, y para aquellas personas que se encuentren fuera de la ciudad, podrán ingresar a la página de la Universidad en donde encontrarán los detalles para adquirirlos de forma electrónica.

Por otra parte, Arias recordó que dentro de esta celebración, se festeja también los 30 años de la graduación de la primera generación, de sólo tres carreras.

Trascienden

Primeros egresados:

⇒ La primera generación celebrará su 30 aniversario.

⇒ Las primeras tres carreras fueron: Licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas e Ingeniería Civil.

⇒ Ahora la Universidad Cuenta con 18 carreras y siete posgrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...