21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

La Ibero marcha sexto en la Liga ABE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 04 de noviembre 2016, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

La Ibero Torreón, se ubica en la sexta posición de la Conferencia Norte, dentro de la División Uno Femenil de la Liga ABE en su campaña 2016-17.

Las laguneras, que actualmente se encuentran en León, Guanajuato, disputando los Juegos Deportivos Intersuj del Sistema Universitario Jesuita, llevan marca de 2 triunfos y 7 derrotas.

El más reciente revés fue en Naucalpan, Estado de México, al sucumbir 47-61 ante las Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Lomas Verdes.

Las anfitrionas tuvieron a su mejor elemento en Valeria Cortés, quien anotó 21 puntos, además de Alejandra Xicoténcatl con 13 unidades. Por la UIA, Zanya Pérez aportó 12 puntos y 12 rebotes en la pintura.

Por el equipo al mando de Luis Murra, juegan regularmente Karen Corrales, Cecilia Mejía, Andrea Barocio, María Fernanda Martínez, Claudia Mejía, Verónica López, Silvia Reyes, entre otras.

El primer puesto del sector norteño, corresponde a las invictas Borregas Monterrey, quienes acumulan 9 triunfos en igual número de presentaciones. El segundo lugar es para las Zorros del CETYS Universidad de Mexicali, Baja California con 8 victorias a cambio de un par de descalabros.

La tercera posición es para el ITESM Guadalajara (5-6), mientras que el cuarto peldaño lo ocupa el ITESM Querétaro (4-7). El quinto puesto es de la Tuzas de la Autónoma de Zacatecas (5-3), quienes tienen duelos pendientes.

Debajo de las laguneras se ubican las Adelitas de la Autónoma de Chihuahua, el Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Monterrey y las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En la Conferencia Centro, las mandonas son las Tigresas de la Universidad Madero de Puebla, con marca inmaculada de 8 triunfos sin derrotas, seguidas por las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...