25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Imparten conferencia 'Todos podemos invertir en la bolsa'

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de noviembre 2016, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Como parte de la Semana de Educación Financiera 2016, en la universidad Iberoamericana de Torreón se desarrolló la conferencia "Ahora todos podemos invertir en bolsa" impartida por Luis Arturo Rodríguez Vázquez, gerente asociado de Tesorería y Valores Kuspit Casa de Bolsa.

Según el conferenciante, el objetivo de la plática es que los estudiantes tengan acceso a herramientas de actualidad para ellos y que contengan la información necesaria para proporcionarles elementos y les ayude a la toma de decisiones acertadas.

"Es importante que nos involucremos con la información que hay, esta información de manera económica ya está surgiendo ya está desde hace mucho y la ventaja que traemos con estas herramientas es que antes no se tenía tan fácil acceso al mercado de valores y ahora personas que tienen un móvil, internet y 18 años con la ganas de invertir tiene el acceso ya".

Se trata de simuladores, aplicaciones móviles que están disponibles para todas y todos a través de www.kuspit.com. El lenguaje que se utiliza es sencillo para quienes estén interesados en invertir en la bolsa.

Kuspit tiene como propuesta la inversión de pequeñas cantidades en instrumentos.

Además de ser una casa de bolsa establecida conforme a las regulaciones de la Ley, Kuspit tiene como objetivo llevar a más personas los beneficios de invertir en valores. De ahí que su modelo de negocio se base en el principio de mantener todo simple y sencillo, según expone en su portal web.

La semana Financiera de la Ibero comenzó el 4 de noviembre para finalizar hoy.

La conferencia que cerrará este ciclo de actividades será "Finalidad y Funciones del Banco de México que impartirá el maestro Pedro Garza López, subgerente de Vinculación Institucional en el Banco de México.

Objetivo

⇒ Que los estudiantes tengan acceso a herramientas de actualidad para ellos y que contengan la información necesaria para proporcionarles elementos y les ayude a la toma de decisiones acertadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...