18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Vuelven Borregos con una victoria de Puebla

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 15 de noviembre 2016, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Un triunfo rescataron los Borregos Laguna de su peligrosa gira por la Angelópolis, dentro de la División Uno Varonil de la Liga ABE.

Los lanudos al mando de Óscar Yánder, se presentaron el pasado viernes en el Nido, cayendo 57-97 ante las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Por los locales, Uriel Beltrán anotó 30 puntos, seguido de Rodrigo Cortés con 19 unidades y 9 rebotes, mientras que Martínez colaboró con 10 puntos y 13 tableros. El capitán del ITESM Laguna, Gustavo Ayala, encestó 24 puntos.

El duelo que ganaron los de Torreón, fue ante la Universidad Madero de Puebla, en duelo celebrado en el Gimnasio Enrique Taylor. Los anfitriones ganaban 23-15 luego de los primeros 10 minutos.

Al medio tiempo, los poblando aventajaban 38-25 a los laguneros, quienes para el complemento fueron más certero, aunque al final del tercer período caían 47-59.

En la recta final, guiados por su capitán Gustavo Ayala (20 puntos), los Borregos le dieron la vuelta al marcador de manera espectacular faltando dos minutos, para finalmente imponerse 70-68.

Por el Tec de Monterrey también sobresalió José García con 17 unidades y 11 rebotes, además de Rodolfo Ríos con 17 puntos.

Para finalizar, en el Morris Moe Williams de Cholula, los Aztecas de la Universidad de las Américas (UDLA), derrotaron 88-58 al ITESM Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...