25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Silver King derrota a Santo con polémica

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 19 de noviembre 2016, actualizada 10:41 am

Enlace copiado

En una polémica decisión, Silver King, Silver King Junior y Psycho se proclamaron vencedores de la contienda estelar ante El Santo Junior, Xtreme Tiger y Gronda, el pasado jueves ante una abarrotada Plaza de Toros Torreón que está celebrando el 82 aniversario de su fundación.

 CON FOUL

Luego de que los técnicos ganaron la primera caída con Santo Junior ejecutando "la de a caballo", llave que hiciera famosa su abuelo, el original Santo, los rudos se recuperaron y con ayuda del referí "El Catrín", castigaron a placer a los científicos y lograron igualar la batalla. Para la tercera caída, cuando Santo Junior preparaba la rendición para Silver King, el heredero de la Dinastía Wagner pegó un foul al réferi, culpando al Enmascarado de Plata, quien además recibió otro foul.

"El Catrín" decretó entonces la descalificación para los técnicos debido a lo que consideró fue una agresión por parte de Santo Junior, lo que dejó inconformes a los gladiadores científicos, que rápidamente exigieron una revancha. Silver King estableció así una nueva rivalidad con Santo Jr.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...